Laguna Cejar

Ubicado a 20 minutos de San Pedro, tiene este lugar 3 sitios para visitar. Laguna Cejar, Ojos del Salar y Tebenquiche.

El primero tiene 5 pequeñas lagunas de las cuales 3 están habilitadas para el turista, la alta cantidad de sal en el agua permite que el cuerpo flote con una facilidad única  haciendo de esto una experiencia simplemente fascinante. Como lugar de visitación al igual que todos los parques, tiene cobros y normas que hay que respetar siendo una de estas el no uso de bloqueador o protector solar al momento de ingresar al agua y lo otro, siempre respetar los senderos pues en el lugar existen guarda parques atentos a llamar la atención en caso de situaciones irregulares.

El segundo lugar nos muestra dos cuencas con agua semi-dulce, lo mas importante es saber nadar pues la densidad de sal en el agua es mínima  comparada a la primera laguna. Este lugar es libre de pago !

El tercero y por ultimo, nos presenta un pequeño salar protegido por senderos muy bien demarcados y lugar en donde se cierra el tour con un excelente cóctel y una vista maravillosa de la puesta del sol a la hora del ocaso. Totalmente recomendable.

 

Agregar un comentario